Saludos y bienvenida



Somos un grupo formado por profesionales sanitarios (medic@s y enfermer@s), pero abierto a todos aquellos profesionales de la salud interesados, cuyo objetivo fundamental es mejorar los aspectos comunicacionales de la relación médico-paciente, para ello realizamos cursos de formación a profesionales de la Comunidad de Madrid, fundamentalmente a los residentes de la especialidad de Medicina de Familia y de Enfermería de Familia.

comunicacionysalud.madrid@gmail.com



lunes, 23 de junio de 2014

"El último concierto": XIV Cineforum

Os invitamos a ver la presentación posterior a la película que compartimos en nuestro último cineforum, y seguir con los comentarios que comenzaron en la sala. También podéis participar aquellos que aunque no nos acompañarais la otra tarde hayáis visto la película. ¡Gracias a todos!!

2 comentarios:

Jose Vizcaíno dijo...

Sin duda es una película que no deja indiferente. Debo decir que me ha resultado mucho más impactante la segunda vez que la ví, dado que, como suele ser habitual, se captan muchos detalles que se han pasado por alto la primera vez.
Para mí es toda una metáfora del equilibrio inestable que es la vida. Cuando más fuertes nos creemos, cuando más seguros estamos de algo, viene la vida en forma de pequeña brisa o de viento huracanado y se nos da la vuelta todo. Muchas Gracias por la presentación

Concha Álvarez Herrero dijo...

A mí, esta película, me produjo también ese tipo de sensaciones, pues en las relaciones todo comportamiento es efecto y causa, en una circularidad cambiante y conexionada sinfín, vulnerable, en delicado equilibrio. También es una película que nos enfrenta a la realidad del envejecimiento, de cómo llegado el momento tenemos que empezar a despedirnos de lo que antes hemos considerado vital y constituía el motor de nuestra vida.